Blog

Noticias

you-vs-wild-netflix

Agua

¿Cruzar un río o escalar una montaña? Tú decides en la nueva serie de Netflix

Por Enrique Blancas

10 abril 2019


Netflix estrenará «You vs Wild» una serie interactiva conducida por Bear Grylls en la que la sobrevivencia dependerá de ti.

Después del éxito que tuvo Bandersnatch, la primera serie interactiva de Netflix en la que le usuario decidía el destino del protagonista, el servicio de streaming estrenará una nueva serie de formato «escoge tu propia aventura» titulada «You vs Wild» conducida por Bear Grylls.

Bear Grylls es un aventurero experto en supervivencia y es famoso por el programa de televisión «Man vs Wild» (A Prueba de Todo en Latinoamérica) en donde ponía su vida en riesgo y sobrevivía a condiciones extremas. Además, en 1995 obtuvo el récord por ser la persona más joven en hacer cumbre en el Everest a los 23 años.

«You vs Wild» seguirá la línea del famoso programa de Grylls, con la diferencia de que tú decidirás la forma en la que sobreviva. Desde ir a la derecha o a la izquierda hasta decisiones más complicadas de las que dependerá la vida del conductor. Tú te puedes hacer cargo de que cruce un río o escale una montaña, con el riesgo de morir ahogado o ser picado por un insecto salvaje. Al menos la premisa suena mucho más arriesgada, entretenida y parecida  a los libros de elegir tu propia aventura que Bandersnatch.

«Estoy muy orgulloso de esta serie interactiva con actores reales, la cual le da a los espectadores un acceso total para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos. ¡Le estamos apostando todo!», contó Grylls en una entrevista con Variety.

You vs Wild se estrenará el próximo 10 de abril y el avance de la serie también lo hicieron a través de YouTube con un video interactivo que te dejamos a continuación.

¿Te atreves a tomar el llamado de la naturaleza?