Blog

Noticias

lewis-hamilton-extremo

Agua

Lewis Hamilton es un amante de la adrenalina

Por Enrique Blancas

18 marzo 2019


Además de las carreras de F1, el lado B del piloto Lewis Hamilton es el paracaidismo y el surf. 

Mientras muchos deportistas mantienen un perfil bajo cuando están fuera de temporada; ya sea porque están descansando o quieren estar alejados de los reflectores o incluso porque no se quieren lastimar; Lewis Hamilton aprovecha el tiempo libre para demostrar sus habilidades en otros deportes.

El piloto de F1 ha sido noticia en diferentes ocasiones por acudir a eventos deportivos importantes como juegos de basquetbol o de la NFL; incluso ha demostrado su apoyo y amistad a diferentes atletas que poco tienen que ver con las carreras de autos o la relación cercana que tiene con Will Smith, quien también tiene su lado extremo.

Recientemente, Hamilton demostró que le gusta sentir adrenalina de otras formas que no sean atrás del volante y resultó ser un apasionado del surf e incluso visitó el Surf Ranch de Kelly Slater. Pero no solo eso, también es fan del paracaidismo y no es un aficionado cualquiera:

«Conseguí mi licencia de paracaidismo, el sentimiento de caída libre es increíble. Sufear y hacer paracaidismo en el mismo día es perfecto para mí. ¿Alguna vez han probado el paracaídismo? Si no, pongan el miedo a un lado y háganlo».

Durante los primeros días del año, también subió una foto practicando Motocross junto a Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Throwback to me & the brother @justinbieber on dirt bikes in Colorado. #goodtimes

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Seguramente, durante los próximo meses lo veremos alejado de este tipo de actividades ya que la temporada de F1 comienza el 18 de febrero, pero no cabe duda que Hamilton es un amante de la adrenalina.