Quiénes Somos

Equipo Xcity

Somos Mexicanos enamorados de nuestro país

Queremos promover sus maravillas y sus secretos aún sin descubrir por muchos.

México es un lugar incomparable, tiene miles de destinos para hacer actividades de aventura y practicar deportes extremos, tiene miles de proveedores en cada uno de estos rincones y tiene miles de atletas practicando estos deportes; queremos que los conozcan.

Somos un país increíblemente rico en destinos y personas pero no existe una comunidad que de forma integral lo impulse, todos los que estamos en este medio somos aventureros solitarios y queremos cambiarlo. Queremos que la gente se de el tiempo de salir al aire libre, de entrar en contacto con la naturaleza; que guarden sus teléfonos por un momento.

Queremos ser el referente de los deportes de aventura en México.

EQUIPO

COCO

Decía Bob Dylan que lo único estable en esta vida es el cambio. Por eso buscar nuevas historias, vivir nuevas experiencias y aprender de nuevas personas es mi filosofía de vida. Por que cuando lo nuevo resulta ser un común denominador en ti, envejeces más lentamente. Creativo de oficio, soñador de fábrica.

IRENE

A los 6 años me colgué una cámara que me prestaron y supe qué quería ser cuando fuera grande. A los 18 comencé a tomar fotografías de deportes y paisajes y supe qué quería hacer el resto de mi vida. Me considero afortunada de poder dedicarme a lo que tanto me gusta, hay cientos de sucesos a diario y quiero estar ahí para fotografiarlos y mostrarlos a los demás.

NACHO

Mexicano. Emprendedor. Creo que hay que vivir cerca de la naturaleza. Amo el mar y la montaña. Hay que cuidar a la familia y los amigos. Me gusta tomar mezcal, tequila, ron y leer buenos libros. Xcity es mi proyecto preferido.

RO

También tenemos contador...

ENRIQUE

Siempre en busca de aventuras y de ser feliz con lo que hago. Me gusta escribir aunque a nadie le guste leer.

MANOLO

Un verdadero amante de la naturaleza y los deportes de aventura. ¡El verdadero creador de la idea de Xcity!